Celler Mas Garcia Muret

Ctra. Masos de Llimiana sn, Llimiana, 25639 - (Lleida)

973 651 748 | 610 270 260 | 670 429 800

Si

La bodega MAS GARCIA MURET, está situada en la finca familiar del Dr. José Luis García Ubis, su creador, en el término de Llimiana, a la orilla del pantano de Terradets, en pleno corazón del Pallars Jussà, un entorno único en nuestro país.

Como buen Riojano que es y conocedor de las excelentes uvas propias que producen sus 19 ha de viñedo del entorno de la bodega, dirige la elaboración y comercialización de grandes vinos de calidad.

La uva, en su punto óptimo de maduración, es cogida en pequeñas cajas llegando íntegra y rápidamente a la bodega para ser procesada con la mejor tecnología. Perfecta unión entre modernidad y tradición, ya que la finca data sus orígenes en 1756.

¿Qué nos haces diferentes?

Calidad: Garantizamos un producto de alta calidad. Trabajando la uva y el vino con el máximo cuidado y delicadeza. Desde la elección de la variedad de la cepa de la uva hasta la entrega del vino al consumidor final.

Sostenibilidad: Nuestra materia prima viene de la tierra y por este motivo la cuidamos y tratamos con el respeto que se merece. Todas nuestras instalaciones y maquinaria son completamente sostenibles e integradas en el entorno.

 

Nuestras variedades son:

Tintas: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Pinot Noir.

Blancas: Chardonnay, Sauvignon Blanco, Moscatel, Garnacha Blanca, Albariño.

 

 

 

 

Vinos de Celler Mas Garcia Muret